Proceder a Pagar

Membership Level change

You have selected the Membresia Familiar membership level.

Soy Latino como Tú (SLT), te brinda la oportunidad de ser parte de la organización, a través de su programa de membresías. Los asociados podrán participar en todas las actividades que realice la intimidad y conocer más sobre la cultura de sus ancestros, a través de viajes o eventos culturales que se lleven a cabo durante el año, en diversas ciudades de los Estados Unidos. Para ser miembro no es necesario tener raíces latinoamericanas, sino más bien amar la cultura hispanohablante. El paquete de asociados, incluye no solo al joven interesado de participar en el programa, sino también a todos los miembros de su familia.   A.- Membresía familiar: Les dará acceso a participar en los diferentes programas educativos que la fundación realice. Igualmente, se les brindará el acceso libre a la página de estudio sobre los diversos países latinoamericanos, en donde se expone la historia de cada uno de ellos. A través de este medio los miembros participantes, la podrán usar para poder tomar la prueba de conocimiento que se requiere para ser elegible para uno de los viaje al país de origen de sus padres. Esta membrecía es válida para todos los miembros de la familia incluidos los hijos menores de 18 años. Los mayores de 18 años deberán registrarse de manera individual.

The price for membership is $35.00 every 365 Days.

Membership expires after 365 Days.


Account Information Already have an account? Log in here

LEAVE THIS BLANK

Preguntas Frecuentes

Soy Latino como Tú es un proyecto que tiene como Visión mantener el acervo cultural Latinoamericano en las nuevas generaciones descendientes de Latinos que han inmigrado a los Estados Unidos de Norteamérica.

Estamos desarrollando las bases del Concurso que nos permitira seleccionar Grupos de Estudiantes Latinoamericanos, que mediante el Estudio y un proceso de Selección podrán conocer mas de cerca y de forma Académica y Cultural sus Paises de Origen, para después convertirse en Embajadores para el resto de sus compañeros de Estudio en los Estados Unidos de Norteamérica.